Singlar empató con Huracán y sigue sumando

Singlar dispuso de las mejores opciones y mereció ganarlo pero el “Verde” de Arribeños logró empatarlo en un trámite intenso y disputado en el marco de la 6ta. fecha del Torneo Clausura de la Liga Deportiva de General Arenales.

La visita se adelantó en el marcador a los 21 minutos de la etapa inicial por intermedio del delantero, Nicolás Adami, quien aprovechó una buena acción individual de Matías Broggini por la izquierda para derrota al arquero Cristian Torres. inglar fue a buscar el empate y rápidamente lo consiguió tras una buena incursión ofensiva de Joaquín Romero por la izquierda, quien llegó al fondo y mando un centro bajo para la llegada del goleador, Germán Casco, que la mandó al fondo de la red, poniendo el marcador 1 a 1.

Sobre el cierre de la etapa inicial, llegó el segundo gol auriazul con un centro bien ejecutado por Nicolás Salinas, lo mejor del local, que encontró el cabezazo del capitán Heber Di Prinzio quien la mando al corazón del área para la entrada del pergaminense, Daniel Chavez, para empujarla al gol ante la algarabía de la parcialidad local.

En el complemento, quedó tiempo para que decreta la definitiva igualdad por intermedio de Matías Broggini, quien definió con justeza desde la derecha y puso el empate que no se modificaría hasta el pitazo final de Matías Arocena.

Singlar volvió a sumar y quedó a tres puntos del lider a pesar de que la faltaron algunas piezas claves como Juan P. Canone y Gonzalo Romero.

Singlar 2 – Huracán 2

Arbitro: Matías Arocena. Líneas: Lucas Romero – Gustavo Varela

Singlar: Cristian Torre, Heber Di Prinzio, Manuel Saporito, Daniel Chavez, Joaquin Romero (Juan M. Zanoni), Lucio Gómez, Mariano Bertolotti, Nicolás Salinas, Germán Casco (Laureano Castillo), Sebastián Rizoli (Bruno Lugano) y Diego Leclerk. DT: Gustavo Fachile. Sup: J. Caresani y S. Toscani.

Huracán: Juan Arainte, Federico Burgos, Diego Barrera, Enzo Gimenez, Julián Castillo, Francisco Martínez (Juan Samana), Omar Reyes (Francisco Antonietta), Kevin Velazco, Gonzalo Montero, Matías Broggini y Nicolás Adami (Diego Illescas). DT: Daniel Adami. Sup: M. Rodriguez y M. López.

Goles: PT 21’ Nicolas Adami (H), 25’ Germán Casco y 44’ Diego Chavez (S). ST 25’ Matías Broggini (H)

Doce sorprendió al verdinegro

Después de la dura y contundente caída ante Agustina, el elenco ferrense que dirige Lucas Calizano, dio muestras de recuperación y en un partido enredado y complicado pudo superar a Social por 2 a 1. Una victoria clave para recuperar la confianza.

Luego de un primer tiempo muy complicado y con escasas situaciones, el goleador, Fidel Bellón, puso en ventaja al local sobre los 15 minutos del complemento cuando el verdinegro jugaba con uno menos por la expulsión del defensor, Emanuel Deo. Posteriormente, 12 de Octubre llegó al segundo tras una jugada desafortunada de Airton Bernardi que impulsó el balón involuntariamente contra su propia valla.

Sobre el cierre del partido, el verdinegro alcanzó el descuento con un tiro libre ejecutado por el artillero, Gustavo Celis, pero no le alcanzó el tiempo para empatarlo y 12 de Octubre terminó festejando un triunfo muy importante.

Colonial goleó al puntero

Con una notable eficacia ofensiva y un excelente rendimiento colectivo, el elenco de Iván Reyes mostró una de sus mejores versiones ante el puntero del campeonato, Agustina, goleándolo por 4 a 0 en su propia cancha.

En el primer tiempo se puso en ventaja la visita con el gol del colonense, Javier García, aunque pudo haber ampliado la diferencia ya que fue claro dominador del partido. Y en el complemento lo liquidó con las conquistas de Rosendo Preciado, Marcos Barragán y Pablo Quiroz para decorar un resultado contundente y muy valioso que le permite al “Colo” ponerse a dos puntos del líder.

Arenales se recuperó en el clásico

Arenales FC se reivindicó de un comienzo muy complicado y volvió a sumar de a tres ante su clásico rival, Belgrano, superándolo por la minina diferencia. A los 8 minutos apareció el zaguero central, Dimas Aberastury para poner en ventaja los dirigidos por Juan Ignacio Bava que tuvieron un positivo rendimiento ante un rival muy difícil que le planteó un partido de igual a igual.

El albirojo arenalense pudo conservar la ventaja a pesar de que tuvo chances de ampliar el marcador, mientras que Belgrano terminó con dos menos por la salida de Martín García, quien sufrió un golpe y debió ser trasladado por precaución, mas la expulsión de Mauro Bour.

Resultados

Primera División

Singlar 2 – Huracán 2   Doce 2 – Social 1

Agustina 0 – Colonial 4

Belgrano 0 – Arenales 1

Sub 25

Singlar 1 – Huracán 1  Doce 0 – Social 2

Agustina 1 – Colonial 0

Belgrano 4 – Arenales 1

Posiciones

Primera: Agustina 13, Colonial 11, Singlar 10, Social 8, Doce 8, Huracán 5, Arenales 5, Belgrano 4

Sub 25: Belgrano 12, Huracán 11, Arenales 10, Social 10, Colonial 7, Agustina 7, Singlar 6, Doce 6

Próxima Fecha:

6ta. del Torneo Clausura

Colonial vs. Singlar   Social vs. Agustina

Huracán vs. Belgrano   Arenales vs. Doce