El Centro de Jubilados y Pensionados de Ascensión alcanzó una positiva respuesta de la gente con motivo de la realización de la tradicional tallarinada que tuvo lugar el pasado sábado en sus instalaciones, donde la concurrencia pudo disfrutar una cena familiar y con un excelente menú casero, elaborado artesanalmente por las damas de la comisión directiva y colaboradores.Se utilizaron 12 kilos de harina y 120 huevos para elaborar los tallarines y servirlos a punto para el deleite de todos los comensales que elogiaron unánimemente la calidad del menú y la excelente atención.

El presidente de la institución, Pedro Traficante, expresó: “muy contento y agradecido en nombre de la comisión por la muy buena respuesta de la gente lo cual nos da ganas de seguir trabajando. Fue una propuesta de carácter familiar, todo casero y trabajamos todos los integrantes de la comisión para recibir a toda la gente y brindarle esta noche entre amigos”.

Asimismo adelantó que “más adelante haremos otro campeonato de bochas y vamos a seguir trabajando con nuevas propuestas para que nuestra institución siga adelante”

Con respecto a las obras de infraestructura, comentó: “el baño de damas está terminado y quedó muy lindo y ahora estamos abocados al de caballeros cuyas obras se reiniciaban esta semana para completar el proyecto. Queremos agradecer al Sr. Intendente que nos brindó un aporte importante con $15.000 y estamos muy contentos por la ayuda que nos brinda y el pueblo que nos acompaña”.

Y a su vez informó: “esta semana vamos a recibir a la Feria de Libro y tenemos las puertas abiertas a todas las instituciones de la comunidad porque así como el pueblo nos brinda una mano, también nosotros tenemos que devolverlo con algo.

“Agradecemos a todo el publico que compro la tarjeta y a toda la comisión directiva y colaboradores que nos ayudaron a realizar este evento, como así también a los medios de comunicación locales que nos ayudan a difundir nuestras actividades”.