El pasado domingo en el complejo deportivo del Club Rivadavia de Lincoln se disputó la 4ta. fecha de la temporada de Hockey Femenino que organiza la Liga Regional Sur con la participación de los representativos locales, CEF N° 57 de General Arenales, Club Social y Singlar Club de Ascensión, obteniendo muy buenos resultados.

La jornada contó también con la participación de los siguientes equipos: Rivadavia de Lincoln, Marabuntas de Los Toldos, Pintense de Gral. Pinto, Jorge Newbery de Rojas, Hockey Quiroga, Unión de Carabelas, Sarmiento de Junín, Palermo de Arrecifes y River de Chacabuco.

En lo que se refiere al desempeño de los equipos de Singlar club, dirigidos por el Prof. Martiniano Venero, vale destacar que la 7ma. división alcanzó dos empates, en primer lugar contra Hockey Quiroga 2 a 2 y posteriormente ante Newbery de Rojas 0 a 0, en intensos e interesantes partidos.

En tanto que la 8va. división de Singlar superó a Marabuntas de Los Toldos por 3 a 2 e igualó 0 a 0 ante Newbery de Rojas, mientras que la 6ta. división alcanzó una contundente y amplia goleada sobre Marabuntas de Los Toldos por 9 a 0 y empató 0 a 0 con el difícil elenco de Unión de Carabelas.

Por otra parte, la primera división del Club Social que dirige la Prof. Natali García, logró una valiosa victoria por 2 a 1 sobre River de Chacabuco y perdieron sobre el final ante Marabuntas de Los Toldos por 2 a 1 en un disputado encuentro. Al tiempo que en 8va. división cayeron por 2 a 1 ante Pintense pero luego superaron por 2 a 1 a Rivadavia de Lincoln, mientras que en 5ta. división sufrieron una derrota por 5 a 1 ante Rivadavia de Lincoln. Asimismo participaron las niñas de la 9na. división, protagonizando varios partidos amistosos.

Además, la jornada contó con la participación de los representativos del CEF N° 57 de General Arenales, dirigidos por la Prof. Elena Barra. En primera división igualaron 0 a 0 con el local, Rivadavia de Lincoln, mientras que luego vencieron por 3 a 0 a Pintense. Al tiempo que en 6ta. división igualaron 1 a 1 con Pintense y cayeron por 3 a 1 ante Jorge Newbery de Rojas.

Mas allá de los resultados, los representativos locales compartieron una excelente jornada, confraternizando sanamente en torno a una actividad deportivo que va sumando adhesiones y que va creciendo profundamente en el plano regional.