Singlar y Social empataron sin goles en una nueva versión del clásico ascensionense que tuvo poco fútbol y mucha intensidad, ya que terminaron expulsados tres jugadores, dos por el lado visitante y uno por el local. Ambos equipos demostraron poco y nada en ofensiva, tomaron demasiados recaudos y no estuvieron a la altura de la jerarquía de sus individualidades.

La situación mas clara del partido se produjo a los 20 segundos con una perfecta habilitación de Luciano Lobianco que alcanzó a sacar un remate frente al arco pero una pierna defensiva logró desviar el balón al corner.

El encuentro se jugó con mucha intensidad y pierna fuerte pero leal. A los 20 minutos tuvo un par de opciones peligrosas el elenco local, en primera instancia logró salvar Mauro Navone y en la segunda oportunidad pudo definir Diego Leclerk pero en posición adelantada.

Sobre el cierre de la etapa inicial, la visita se quedó con uno menos por la expulsión de Nelson Cheddad, por doble amarilla.

En el segundo tiempo el partido fue ganando en intensidad y dramatismo, ya que los protagonistas pusieron pierna fuerte. Social volvió a sufrir una expulsión, en este caso de Sebastián Ocampo. La expulsión de Juan P. Canone y la salida de Gonzalo Romero, dejaron a Singlar sin profundidad y manejo, pero mantuvo el dominio de la pelota ante un rival que se retrasó e intento buscar de contra con la velocidad del “Lagarto” González y el trabajo en la recuperación de Germán Milla.

Los minutos finales fueron de intensa lucha en todos los sectores hasta que el pitazo final del arbitro linqueño, José Ríos Córdoba, de discreto desempeño, le puso en punto final a una nueva edición del clásico con marcador en blanco y sabor a poco.

Singlar 0 – Social 0

Arbitro: José Ríos Córdoba. Líneas: Pablo Funes – Mario Pena

Singlar: Cristian Torre, Heber Di Prinzio, Manuel Saporito, Daniel Chavez, Joaquín Romero, Lucio Gómez (Bruno Lugano), Gonzalo Romero (Mariano Bertolotti), Nicolás Salinas, Germán Casco,  Juan P. Canone y Diego Leclerk. DT: Gustavo Fachile. Sup: Ignacio Caresani, Martín Romero y Sebastián Rizoli.

Social: Juan I. Castro, Juan M. García, Sebastián Ocampo, Ayrton Bernardi, Mauro Navone, Emmanuel Deo, Germán Milla, Nelson Cheddad, Gustavo Celis, Luciano Lobianco (Carlos González) y Matías Colman. DT: Norberto Mastrángelo. Sup: Alan Perdomo, Alejo Montero y Lautaro Andrada.

Expulsados: Nelson Cheddad y Sebastián Ocampo (Social), Juan P. Canone (Singlar)

Arenales empató sobre el final

Cuando el resultado parecía sellado a favor de Colonial, llegó la reacción a tiempo de Arenales FC y logró empatarlo. En un encuentro parejo, el local se puso en ventaja a los 16 minutos de la etapa inicial con un soberbio cabezazo del zaguero central, Leandro Calomino, y tuvo la chance de ampliar diferencias sobre el final pero el penal ejecutado por Diego Giamarchi fue rechazado por el arquero Andrés Caruso en gran reacción.

En el complemento, sobre la media hora de juego nuevamente el pergaminense, Leandro Calomino, estableció el segundo gol del local con otro impulso de cabezazo, en lo que parecía sellar el resultado. Arenales alcanzó el descuento a los 43 minutos con una rápida aparición de Gustavo Martiangelis, quien dos minutos más tarde decretó el empate.

Agustina se afirma en la punta

Agustina fue el único en sumar de a tres en la jornada del domingo y se afirma como el único líder del Torneo Clausura tras vencer a Huracán por 2 a 1. En la primera etapa, el implacable goleador, Marcelo Gardú.

En el segundo tiempo, Huracán mejoró su rendimiento y alcanzó el empate por intermedio del artillero juninense, Gonzalo Montero, pero una nueva aparición el “Chelo” Gardú, le dio la ventaja definitiva al representativo de Agustina que terminó festejando una nueva victoria y se aleja en la punta.

Empate en blanco

Un aburrido empate sin goles se registró en el partido que protagonizaron Belgrano y 12 de Octubre. El encuentro tuvo pasajes de dominio repartido entre ambos elencos con pocas situaciones de peligro en un tramite casi intrascendente. De esta forma repartieron puntos y sumaron con vistas a la continuidad del certamen.

Resultados – 4ta. fecha

Primera División

Singlar 0 – Social 0   Belgrano 0 – Doce 0
Colonial 2 – Arenales  2
Huracán 1 – Agustina 2

Sub 25
Singlar 2 – Social 2  Belgrano 1 – Doce 0
Colonial 0 – Arenales 3Huracán 1- Agustina 0

Posiciones

Primera: Agustina 10, Singlar 6, Social 5, Colonial 5, Doce 5, Huracán 4, Belgrano 4, Arenales 2

Sub 25: Arenales 10, Huracán 7, Belgrano 7, Agustina 6, Doce 5, Colonial 4, Social 4, Singlar 2

Próxima Fecha: 5ta. del Torneo Clausura – Sabado 11 Julio 

Colonial vs. HuracánArenales vs. Singlar

Social vs. Belgrano

Agustina vs. Doce