Foto de Archivo

Santiago Andreoli venía para cerrar un buen fin de semana, pero cuando promediaba la competencia final del TC Mouras en Olavarría recibió un golpe que lo retrasó en el clasificador.“Es una pena porque veníamos para meternos dentro de los diez”, fueron las primeras palabras del joven de Ferré, luego de que un toque lo dejara con las manos vacías en la octava cita de la temporada para el TC Mouras en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”.

“Teníamos un gran auto y si bien, la lluvia complicó mucho tanto en la clasificación como en la serie, estábamos para poder avanzar. Como si fuera poco, cuando cerrábamos la carrera, otra vez me pegaron y se golpeó bastante el Chevrolet”, comentó Andreoli.

Con sed de revancha, Santiago ya piensa en lo que será la próxima fecha del calendario a disputarse el 26 de julio en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. “Esperemos mantener el nivel para poder ser protagonistas. Le agradezco a todo el Trotta Racing Team, a los sponsors, a mi familia y a toda la gente de Ferré. Vamos a continuar trabajando”, cerró Andreoli.

Julián Santero volvió a triunfar en el TC Mouras y se adjudicó la «Copa Homenaje a Denis Martín» que se puso en juego en al 8ª fecha disputada en el circuito con horquilla larga del autódromo «Hermanos Emiliozzi» de Olavarría. Di Noto Rama y Aguirre subieron al podio. Martín Vázquez fue cuarto y sigue liderando el campeonato.