LA ANGELITA – En busca del progreso

0
766

Un grupo de amigos integrantes de una peña pasaron de sus habituales reuniones a elaborar proyectos para su pueblo con gran voluntad de trabajo y sentido comunitario dignos de felicitar.Es así que con apoyo municipal que les brindó los materiales y maquinarias, ya han realizado desmonte y limpieza en el predio del ferrocarril con miras a tener su senda peatonal.

puente-laangelitaTambién se colocó un puente peatonal sobre el canal de desagüe al cual se le hizo una profunda limpieza y dragado y se encamina encantarillado y otro puente para que los camiones pasen del Centro de Transportistas a la planta de la Cooperativa sin pasar por el pueblo.

Al respecto Maximiliano Vargas, candidato a concejal por el FPV nos decía que “el apoyo municipal y el aporte de la gente del pueblo nos permite hacer cosas que son muy útiles y mejoran mucho a La Angelita.

Ya nos llegaron los postes para las luminarias del acceso. En lo personal me da mucha satisfacción ver los cambios, trabajar por mi partido y hacerlo con el grupo de amigos que apoyó todo esto, al cual estoy muy agradecido.