El próximo fin de semana, se disputará la sexta fecha de la temporada 2010 de las categorías santafesinas en el circuito “Norberto Britos”, legendario escenario enclavado en el predio polideportivo del Club Studebaker de la ciudad de Villa Cañás, donde estarán presentes los pilotos locales para seguir sumando de cara a la parte final del campeonato.

Será la segunda visita anual por parte de las categorías Promocional 1100cc, Fórmula 2, Fórmula 1400, Renault 1400, Turismo Fiat 128, TC 2000 y TC Santafesino a tierra cañaseña. La competencia será válida por la sexta fecha del campeonato en curso.

Estarán presente el piloto local, Emanuel Girón, quien viene de obtener el tercer puesto en la anterior competencia disputada en Bigand y aspira a seguir superándose en la Formula 1400, donde disputa el campeonato palmo a palmo con el representante de Guatimozín, German Monney.

En tanto que en el TC Santafesino, el representante de Arribeños, Gustavo Besana, llega con muchas ilusiones y la esperanza de repetir el brillante triunfo logrado en la anterior competencia de Bigand. Tambien estarán presentes los pilotos de General Arenales, Adrián Bacaloni y Pablo Arata.