En su segunda presentación tras su vuelta a la actividad, el talentoso piloto ascensionense, Emmanuel Girón, alcanzó un positivo rendimiento en el marco de la 4ta. fecha del certamen de karting santafesino, donde obtuvo el 10mo. puesto en la final de la exigente y difícil categoría Zanella 135 cc. Súper Promo que reunió a mas de 40 participantes en el trazado de la ciudad de Las Parejas.

Girón logró el 9no. registro en las pruebas de clasificación y se alzó con el 6to. puesto en la serie para luego ubicarse 10mo. en la competencia definitoria donde participaron una gran cantidad de pilotos de distintos puntos de la zona.

El piloto ascensionense estuvo acompañado por sus padres “Pacha” y Eli en la jornada tuerca que se desarrolló en Las Parejas, donde también participó el reconocido piloto del ámbito nacional Ezequiel “Tato” Bossi, quien compite en la categoría 150 cc. integrando el equipo Erca Competición de la ciudad de Armstrong y a quien asiste como director de pista en el Turismo Nacional Clase 3 formando parte de la estructura del GC Racing junto a Matías Machuca.