El pasado fin de semana se disputó la 4ta. fecha del campeonato 2015 de las Agrupadas Federadas Santafesinas en el autódromo “Juan M. Fangio” de la ciudad de Rosario, donde participó el piloto local, Leonardo Lazzatti, junto a toda su estructura del Team “Ascensión Competición”, logrando sumar importantes puntos para el campeonato tras alcanzar el 8vo puesto en la final.

Los Torino de los hermanos Efraín y Esteban Cassou fueron imbatibles en pista pero no pasaron la revisión técnica y Lucas Svegliati se llevó la victoria. Tras las verificaciones técnicas, se constataron anomalías en tomas de aire de los autos que finalizaron en primera y segunda posición, y eso determinó la exclusión, y confirmación de Lucas Svegliati como vencedor y más cómodo puntero del campeonato.

Por su parte, el representante de Ascensión logró recuperarse tras algunas dificultades mecánicas en el transcurso de las pruebas y la clasificación, como así también en la serie, donde venia avanzando muy bien pero sufrió un toque que le provocó la rotura de un neumática, quedando retrasado.

En la competencia final, el piloto ascensionense, alcanzó el 8vo. puesto aprovechando la exclusión de los pilotos de punta, para sumar importantes unidades de cara a la continuidad del campeonato

El TC 4000 del Sur visitará por primera vez el autódromo de San Jorge el segundo fin de semana del próximo mes de julio.

 

Resultados

Final – TC 4000 del Sur:

1- Lucas Svegliati (Chevy), 2- Fabián Vitelli, (Dodge); 3- Fabián Svegliati, Ford Falcon; 4- Eduardo Varoli, (Chevrolet); 5- Iván Pellegrini, (Fairlane), 6- Ariel Gallardo, (Valiant); 7- Sandro Ferretti, (Falcon); 8- Leonardo Lazzatti, (Chevy); 9- Mauricio Chiaverano, (Chevy), 10- Rubén Molins (Falcon) 11- Juan Lunardelli, (Chevy); 12- Fabián Calcabrini, (Chevy); 13- Braian Santinelli, (Chevrolet); 14- Gerardo Luca (Falcon); 15- Cristian Alderete (Falcon); 16- Gerardo Alconchel, (Chevrolet); 17- Miguel Konjuh, (Falcon)