De la mano de las guitarras de Aldo Díaz y Juan Aviles surgió una nueva propuesta musical en Ascensión. A la cual se sumó Agustín Ranure con el bombo, encarnando un grupo que abarca distintos géneros con un estilo propio y que comenzó a consolidarse en la zona a partir de exitosas actuaciones.
Aldo Díaz comentó “queremos mostrar lo que estamos haciendo. Si bien tenemos el género definido porque lo que hacemos es folklore, también tratamos de incursionar un poco en el tango a nuestro estilo con temas de Cacho Castaña y otros grandes intérpretes, sumamos algún bolero junto a Juan Aviles, quien hace la primera guitarra y gracias a su gran habilidad se me hace mas fácil la tarea de cantar y expresar lo que siento”.

Tras la reciente actuación en una cena-show realizada en el Club Social, dijeron  “nos encantó el respeto de la gente, nosotros tenemos nuestros trabajos cotidianos pero siempre nos hacemos un lugarcito para esto y es lindo que la respuesta de la gente siempre sea el respeto con el silencio, lo cual es grandioso, estamos muy agradecidos a la gente”.

“Esto es un lo que se diría en criollo un rejunte porque nos juntamos un día con Juan a zapear con las guitarras y me anime a cantar algo. Se pautó un repertorio y tratamos de hacer lo mejor posible. Tenemos fechas pautadas en Pergamino y Colón y nos están por confirmar una actuación en Rojas, empezamos a recorrer la zona con lo que humildemente podemos presentar al público”, adelantaron.

Por su parte, Juan Aviles, primera guitarra, señaló “es un nuevo desafío y estamos muy contento de compartir estos momentos con amigos. De ahí en mas se verá hasta donde podemos llegar, pero lo mejor es compartir los momentos de ensayo y tratar de brindar un buen show, estamos muy agradecidos por el apoyo del público”.

Al tiempo que Agustín Ranure expresó: “estoy muy agradecido por la invitación de ellos y me gusta su manera de tocar. Pienso que es una buena propuesta musical y estamos muy contentos de haber formado este grupo”.

Por último remarcaron: “en cada actuación dejamos todo y apuntamos a seguir para adelante con la música”.