En el marco de una exitosa cena y baile organizada por la Subcomisión de Padres de Divisiones Inferiores fue presentada la nueva indumentaria de los planteles infantiles y juveniles de Singlar Club que compiten en el torneo local.

En la apertura y teniendo en cuenta la fecha patria del Día de la Bandera fueron recibidos los chicos que portaban la enseña patria: Santiago Arauz (cebollitas), Juan P. Sosa y Bautista Gasol (décima), Santiago Galdeano (novena), Francisco Manacorda (octava), Valentín Gasol (sexta) y Nicolás Ocampo (cuarta), quienes se destacaron por su desempeño deportivo y conducta.

Posteriormente, hizo su ingreso la bandera azul y oro de la institución, portada por los capitanes y los chicos que registraron la mejor asistencia: Juan C. Ramos, Pedro Fenoglio y Tomás Nuozzi (cebollitas), Tiziano Díaz y Augusto Hassoun (décima), Kevin Baldor y Angel Ramos (novena), Tomás Becchi y Emanuel Cirillo (octava), Lucas Acevedo y Stefano Torsiglieri (sexta), Agustín Garcia y Eric Raviscioni (cuarta).

Tras compartir la cena se procedió a la entrega de un presente a las empresas y firmas comerciales que sponsorizan las camisetas de Singlar Club: Conexión Viajes de Carlos Baldor, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda., Construmak de Juan M. Cheddad, Heladería Ancona de Carlos y José M. Braccelarghe y Panadería La Nueva Delicia de Alejandro Romitelli.

En el momento más significativo de la noche, el coordinadora de las Divisiones Menores, Prof. Lucas Maggetti, presentó a los chicos de las distintas divisiones que desfilaron por el salón y subieron al escenario con las nuevas camisetas que lucen los colores auriazules con un diseño muy original y la inscripción publicitaria de todas las empresas patrocinadoras. Posteriormente hizo uso de la palabra uno de los integrantes de la Subcomisión de Padre, Victor H. Caci, quien expresó un profundo agradecimiento a todos los integrantes del grupo de trabajo, a la comisión directiva, a los componentes del cuerpo técnico y a los colaboradores que apoyan incondicionalmente el fútbol infantil y juvenil de la entidad ascensionense.

Por último, se dirigió a los presente el actual presidente de Singlar, Carlos Rizoli, quien valoró el excelente trabajo de los padres y del cuerpo técnico de las divisiones menores, al tiempo que alentó a los chicos y jóvenes a seguir entrenando y superándose durante los partidos a fin de mantener a Singlar en un sitial muy importante del fútbol infantil.