El experimentado piloto ferrense, Walter Andreoli, venía cumpliendo un positivo desempeño en la final de la Copa Bora que se desarrolló el pasado domingo en el autódromo de Posadas como anticipo del Turismo de Carretera, pero fue chocado por un rival cuando llegaba a una curva muy difícil y quedó afuera de la competencia.Andreoli tuvo un fin de semana positivo y en la final iba avanzando muy bien hasta que al llegar a una curva complicada que se transita lentamente fue impactado por Montanari y debió desertar de la competencia debido a los serios daños que presentaba su auto.

El ganador de la carrera final en Posadas fue Alejandro Batura, con quien luchó palmo a palmo durante las 12 vueltas que duró la final. La vuelta final tuvo a Batura aguantando y Arriola presionando, pero el obereño no pudo pasarlo y terminó segundo a solo 809/1000 del ganador. El podio lo completaron Pablo Melillo y Nadia Cutro.

- Anuncios -

Si bien fue la ultima de las tres programadas en esta categoría, Walter Andreoli, no descarta la posibilidad de volver a calzarse el buzo y el casco en el transcurso del año, aunque claramente sus expectativas está cifradas en brindarle todo el apoyo a su hijo Santiago que viene creciendo paulatinamente en el TC Mouras y se proyecta con muy buenas perspectivas en el automovilismo nacional.