Organizada por la Subcomisión de Cultura, que preside el Dr. José María Platino, el pasado viernes se realizó una exitosa cena-show en instalaciones de la conserjería del Campo de Deportes. Mas de un centenar de personas disfrutaron de un exquisito menú y se deleitaron con el aporte musical de Aldo Díaz junto a Juan Avilez en guitarra y Agustín Ranure en bombo, quienes brindaron un excelente espectáculo con canciones folklóricas, tango y melódicos, dando muestras de un estupendo nivel artístico.

Laura Di Plácido, integrante de la Subcomisión de Cultura, dijo que “tratamos de que la gente se acerque al club y lo hacemos a través de este tipo de propuestas culturales que tienen una respuesta muy buena. Pienso que tenemos que seguirlo porque a la gente le interesa y siempre hemos contado con una buena concurrencia”.

“Vamos a realizar una serie de eventos y después tenemos la Semana de la Cultura, que se realizará en el transcurso del mes de agosto. Es decir que tenemos una amplia actividad cultural y no queremos parar con esto para que la gente se vaya acostumbrando a la continuidad”, indicó.

Y agregó que “estamos trabajando con la comisión directiva y la Asoc. Mutual, que nos brindan un gran apoyo y estamos muy agradecidos. Y además, agradecemos la presencia de publico que siempre nos brinda una buena respuesta”.

 

Recital de Piano

Prosiguiendo con las actividades programadas por la Subcomisión de Cultura, el próximo viernes 23 de Julio, en el salón Auditorio de la Asociación Mutual del Club Social, tendrá lugar un concierto de piano a cargo del Maestro José Luís Cuellas, excelente músico juninense y actual director del Coro Polifónico de la institución. También estará presente el joven músico local, Mauro Rae, quien aportara un notable talento y acompañarán con sus canciones  Luis Molinari y María Elena.

La entrada será libre y gratuita. Se invita a toda la comunidad a participar en este relevante acontecimiento cultural.