Tal como estaba previsto, el pasado sábado tuvo lugar un grato acontecimiento en el Hogar de Ancianos “Irene Dall Occhio”, donde se celebró el Día de la Ancianidad con una amplia convocatoria de gente, entre familiares y amigos de los abuelos junto a los hermanos, hermanas y empleados de la entidad.

La organización estuvo encabezada por la Terapista Ocupacional, María Elisa Gilardoni, junto a la Psicóloga Débora Durañy, quienes coordinaron toda la programación que comenzó con un sencillo acto conmemorativo del Día de la Bandera, entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino, para luego realizar distintas actividades recreativas que incluyeron un bingo familiar.

- Anuncios -

Los abuelos disfrutaron de la jornada junto a sus familiares, al tiempo que el Padre Emmanuel realizó la bendición con una oración valorando el trabajo de organización del evento y convocando a todos a acercarse al Hogar de Ancianos para acompañar a los abuelos en todas sus actividades.

Por último, tuvo lugar un cierre musical con el recital del dúo Canto Natural, integrado por Nelson Granetto y Carlos Lizzari, quienes deleitaron a los abuelos y a sus familiares con distintas canciones populares que le aportaron alegría al esperado evento festivo a quienes se les agradece enormemente. Igualmente a familiares y amigos que concurrieron.

El hogar continuará con sus actividades recreativas las cuales son de vital importancia para los abuelos.