Una vez más con la solidaridad de Ascensión partió rumbo al Chaco Salteño un cargamento a fin de mitigar la grave situación social que sufren muchas familias carenciadas de esa zona gracias al aporte de Caritas “Ascensión del Señor” y la fundación que preside el reconocido artista, Oscar “Chaqueño” Palavecino, quien realiza una amplia labor solidaria en todo el país.

Un camión de la empresa Transporte Puerto Nuevo Logística llegó recientemente a la localidad de Ascensión para proceder a la carga de mas de 200 bultos con ropa, calzado, útiles escolares y muchas cosas mas que serán destinados a las comunidades aborígenes de la provincia de Salta a través de la amplia tarea solidaria que encabeza el destacado cantor popular junto a su grupo de trabajo.

Entusiastas colaboradores, encabezados por la directora de Caritas, Sra. Coca Rapasetti, trabajaron en la carga del transporte que emprendió el traslado de las donaciones, pasando por otras localidades de la zona, donde también se realizaron donaciones.

Caritas Ascensión agradece profundamente a la comunidad por seguir confiando y realizando estos aportes al tiempo que convoca a todos a continuar con la tarea solidaria en virtud de nuevos proyectos que se encaminarán en el transcurso del año.