Jose Luis Valdez y Lionel Messi

José L. Valdez disfruta del momento más importante de su corta trayectoria en el fútbol, compartiendo jornadas de entrenamientos con las grandes figuras del fútbol mundial que integran el seleccionado argentino en la Copa América de Chile.El delantero ascensionense, quien actualmente milita en las divisiones inferiores de Quilmes, ha dado muestras de gran talento, para jugar de igual a igual a los defensores del equipo nacional en distintas practicas que se desarrollaron en el complejo de La Serena, donde reside junto a otros jóvenes futbolistas de distintos clubes que integran el equipo de los sparrings.

De la mano del entrenador de la Sub 17, Miguel Angel Lemme, realizan partidos amistosos con equipos de la zona, donde recientemente fue el autor de un gol ante un combinado local, empatando 1 a 1.

- Anuncios -

La experiencia de José Luís Valdez resulta inigualable para un joven proyecto de gran futbolista que ya está en la mira de los grandes clubes del país y que se van afirmando cada día más entre los mejores juveniles del ámbito nacional.