El presidente de Singlar Club, José Luís Romero, en nombre de toda la comisión directiva, hizo entrega de un presente al goleador del campeonato, Eric Venero, por haberse instalado en la historia deportiva de la institución al marcar cinco goles ante Colonial. Se trata de un hecho que no registra antecedentes en el club y que constituye un verdadero record.
Junto a otros dirigentes, el titular de Singlar, entregó una foto ampliada del goleador, firmada por los componentes de la comisión directiva, en un sencillo pero significativo momento que se vivió en la sede de la entidad auriazul.

Eric Venero, expresó que “desde los tres años que juego en este club y siempre aspiraba a jugar en primera. Hace unos años que estoy y muchas veces me tocó estar de suplente o jugar en reserva pero desde afuera o desde adentro siempre trate de dar lo mejor de mí. Pero dependía de cada técnico si confiaba o no en mi”.

Asimismo confesó que “fue una sorpresa para mi porque no sabía nada de esto y me pone muy contento porque sé con el amor que trabajan los dirigentes del club, a quienes conozco de chiquito. Muy contento y agradecido al presidente y a toda la gente de Singlar por este reconocimiento”.

Sobre su presente futbolístico, el goleador del certamen, señaló que “me preparé bien para este campeonato, aunque lamentablemente el buen momento personal no se refleja en lo colectivo, pero somos concientes de que fallamos en algunas cosas y por eso no llegamos a jugar las semifinales porque con el equipo que tenemos podríamos haber estado en esa definición. Pienso que tenemos que corregir algunas cosas y seguir trabajando”.

Con vistas al Siete Ligas, mencionó que “estamos entrenando muy bien para este torneo, que es muy importante porque participan muchos equipos y es uno de los mas grandes de la provincia. Sería lindo representar a Singlar de la mejor manera”.

Eric Venero, quien suma 10 goles en División Reserva, alentó a sus compañeros que van a disputar la final ante 12 de Octubre, mencionando que “tengo toda la confianza puesta en el equipo y le deseo mucha suerte en la final”

Por último, se dirigió a la gente de Singlar, expresando: “le pedimos disculpas por no haber clasificado. Pero les decimos que sigan alentando como siempre porque nosotros vamos a dar lo mejor porque somos todos chicos del club que sentimos esta camiseta y estamos dispuestos a defenderla con todo”.