El  campeón argentino de Rural Bike, Emanuel López, logró una brillante victoria en una importante competencia ciclística que se desarrolló en la ciudad de Arequito, provincia de Santa Fe, donde se impuso en la exigente categoría Pro que reúne a los mas destacados exponentes de la especialidad a nivel nacional porque se reparten muy buenos premios en efectivo.

Con un total de 35 corredores la prueba se desarrolló en un circuito de 4 vueltas de 15km. durante una jornada con mucho viento cruzado y de frente, muy poco a favor por la disposición del trazado que complicó a los protagonistas quienes hicieron un gran esfuerzo ya que salieron a fondo y mantuvieron la intensidad del ritmo hasta el final.

Emanuel López protagonizó una fuga con 5 ciclistas pero tras un veloz arranque del representante de Ferré quedaron tres escapados hasta definir en un sprint que pudo ganar comodamente el gran campeón argentino, dejando en el segundo lugar a Ariel García (Chañar Ladeado) y en el tercer puesto a Alberto Martínez (Villa Cañas). Luego se ubicaron: 4to Diego Jandriebin (Rosario), 5to Jesus Ferrarese (Laboulaye), 6to Martin Molina (Villa Cañas), 7mo. Maximiliano Trevisan (Casilda) y 8vo Mauro Deux (Firmat).

Un gran triunfo para Emanuel López quien apunta a tomarse un breve descanso y a comenzar una etapa de pretemporada para encarar las próximas competencias con renovadas expectativas de seguir sumando lauros a su exitosa trayectoria en el ciclismo argentino.