De acuerdo con la información provista por la Justicia Nacional Electoral, los argentinos podrán votar con su libreta cívica, libreta de enrolamiento, DNI verde, DNI celeste y los DNI tarjeta.Ante la renovación de los documentos que emprendió el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, muchos argentinos quedaron desconcertados con respecto a si sus libretas identificatorias tienen aún o no validez. De hecho, desde el mismo Gobierno se había anunciado el año último que para poder ejercer el voto, los ciudadanos deberían contar con el nuevo DNI.

Sin embargo, ante la cantidad de incumplimentos, se anunció que finalmente, durante las elecciones se podrá votar con todos los DNI menos con la libreta celeste, que de todas formas venía acompañado de una tarjeta plástica que sí está habilitada.

Es importante aclarar que todos aquellos que hayan tramitado el nuevo DNI, no podrán ejercer su voto con el viejo si es que aún lo conservan, ya que en el padrón aparecerá la foto digitalizada de cada ciudadano que cuente con su documento nuevo.