Con gran éxito se desarrolló el pasado fin de semana un Torneo de Bochas por Trío Mixto organizado por Cáritas Parroquial de Ascensión en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados con la participación de 10 equipos.

El certamen comenzó el sábado, continuando el domingo y finalizando el lunes con la disputa del partido final donde el trío compuesto por Flaco Bianchi, Graciela Luciani y Mario Godoy se impuso a José Salgado, Pocha Godoy y Pedro Traficante en un interesante partido que fue seguido por una amplia cantidad de aficionados. En tanto que el tercer puesto quedó para Chin Bernardi, Dolly Ubilla y Chacho Carosio.

Caritas Parroquial expresa su agradecimiento al Centro de Jubilados por haber cedido las instalaciones desinteresadamente y al Sr. Flaco Bianchi por haber donado el primer premio del certamen. Asimismo agradece las donaciones recibidas por Supermercado Santa María de Matías Nuñez y Panadería La Hispano Argentina de Pepe Rodríguez, como así también a los Sres. Angel Sauco y Rodolfo Meloni por haber colaborado en la coordinación del torneo y a todas las personas que trabajaron en la atención de la cantina y que participaron del campeonato.