Pese a los inconvenientes en la competencia final del TC Mouras, Santiago Andreoli fue regular a lo largo del fin de semana y volvió a encontrar el rendimiento que se buscaba con el Chevrolet del equipo Trotta Racing Team.

El joven de Ferré llegó a un nuevo compromiso del TC Mouras con el objetivo el ser protagonista desde el inicio de la actividad y así fue. Realizó un excelente ensayos previo, terminó quinto en la clasificación y en la serie, venía para culminar tercero, pero un despiste producto de que las gomas no habían tomado la temperatura necesaria, lo complicó. Igualmente, y sin bajar los brazos, encaró la competencia final con la mentalidad de avanzar rápidamente y nuevamente lo consiguió. Luego, desafortunadamente un inconveniente en el Chevrolet lo retrasó en el clasificador, pero lo demostrado por Andreoli a lo largo de la séptima fecha ilusiona de cara a lo que viene.

“El balance del fin de semana es positivo porque encontramos el funcionamiento que veníamos buscando desde que comenzamos el año. Siempre nos mantuvimos dentro de los diez y a poca diferencia de la punta y eso es muy bueno. Lamentablemente, algunas situaciones nos complicaron, pero estamos por un buen camino”, comentó Santiago.

Por otro lado, el representante del “Chivo” agregó: “Quiero agradecerles a todos los sponsors que siguen confiando en nosotros, a mi familia, amigos y a toda la gente de Ferré. Creo que encontramos el auto y eso nos da un empujón anímico importante para enfrentar la última parte del año”.

La próxima presentación del TC Mouras será el 28 de junio en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, donde se disputará la octava fecha del calendario. “Es un circuito que me gusta mucho. Esperemos mantener el nivel y que podamos nuevamente estar en la pelea”, cerró Andreoli.