Tras el muy buen desempeño en la ultima competencia disputada en Marcos Juárez, donde se adjudicó el 4to. lugar en la final, el piloto ascensionense Leonardo Lazzatti alcanzó el 7mo. puesto en las posiciones del campeonato del TC 4000 del Sur, cuya próxima cita, correspondiente a la 4ta. fecha de la temporada, tendrá lugar el fin de semana del 20 y 21 de junio en el autódromo “Juan M. Fangio” de la ciudad de Rosario.

Campeonato (3 de 10):

1-Lucas Svegliati, 95 (1 victoria), 2-Gerardo Luca, 72 (1 victoria); 3-Fabián Svegliati, 67; 4-Miguel Ángel Konjuh, 61; 5-Fabián Vitelli, 51; 6-Adrián Soto, 49; 7-Leonardo Lazzatti, 48; 8-Iván Pellegrini, 44 9-Eduardo Varoli, 43; 10-Sandro Ferretti, 34; 11-Esteban Cassou, 33 (1 victoria); 12-Efraín Cassou, 32; 13-Leonel Stizza, 32; 14-Fabián Calcabrini, 31; 15-Ezequiel Paulini, 26

5° Jornada Escuela, Familia y Comunidad: Teatro leído

Los alumnos de 5° año y docentes de la Escuela Primaria Nuestra Señora, visitaron  el Hogar de Ancianos Irene Dall O Occhio y  la Fm Encuentro ( programa de la Sr. Inés Alvarez).  El objetivo era leer dos obras teatrales ya que en la semana del 18 al 22 de mayo se desarrolló la 5° Jornada Escuela, Familias y Comunidad la cual propone trabajar  sobre la inclusión y la calidad en la enseñanza y los aprendizajes. Estas y otras actividades continuarán en la sexta jornada a realizarse en el mes de septiembre.

Fue una experiencia muy linda donde los niños pudieron regalarles a los abuelos y a la comunidad toda, dos obras teatrales.

Agradecemos profundamente al Padre Manuel, a las Hermanas, al personal y especialmente a los abuelos por dejarnos compartir tan grato momento.

Además otro agradecimiento a la Sra. Inés Álvarez que gentilmente nos brindó un espacio en su programa.

Por último felicitamos a los niños  y a  sus familias por su participación y esmero en la organización de las actividades.