El elenco auriazul dio otro paso fundamental en el torneo de División Reserva y se instaló en la gran final, tras derrotar merecidamente al Arenales FC por 2 a 1 con goles de Agustín Ranure y Pablo Rodríguez. En tanto que Néstor Acuña marcó para el elenco arenalense.
El partido se disputó en el estadio de Social en una jornada muy fría y con persistente llovizna. Singlar que pudo alcanzar un resultado muy importante que los depositó en la definición del campeonato.
El habilidoso delantero, Agustín Ranure puso en ventaja al auriazul y comenzó a definir el partido. Después, en el transcurso del complemento, Ranure fue derribado en el área y el árbitro Matías Arocena, decretó el penal, que fue ejecutado por Pablo Rodríguez, marcando el segundo gol de Singlar.

Arenales intentó adelantarse en el campo de juego y tuvo algunas chances, pero se encontró con una defensa bien parada y ordenada desde el arco por el capitán, Adrián Salgado. Hasta que llegaría el descuento por intermedio de Néstor Acuña, que no puso en duda la victoria de los dirigidos por Edgardo Carpanetto.

Singlar pudo superar un rival muy difícil y ahora intentará sumar otro título en reserva ante el duro elenco de 12 de Octubre que se adjudicó el primer lugar en la instancia clasificatoria para instalarse en la gran final.

Singlar 2 – Arenales 1
Goles:
Agustín Ranure y Pablo Rodríguez (S). N. Acuña (A).
Arbitro:
Matías Arocena.

Singlar: Adrián Salgado, Hugo Canale, Laureano Carballo, Carlos Di Santo, Laureano Castillo, Juan M. Zanoni, Agustín Ranure, Néstor Santucho, Eliseo Farías, Andrés Vallejos y Pablo Rodríguez. Suplentes: Francisco Gómez, Rodolfo P. Díaz, Ignacio P. Dall Occhio, Marcelo Rodríguez, Juan M. Gasparini.

DT. Edgardo Carpanetto

Arenales: Luciano Pena, Germán Romero, Mario Albarracín, Agustín Ratto, Nahuel Forconi, Pablo Arata, Néstor Acuña, Facundo Copetti, Federico Sangiácomo, Remo Acuña, Lucas Pérez Castro. Suplentes: Matías Carlovich, Emilio Cuchetti, Juan Di Prinzio, Santiago Campos, Germán Aguirre.

DT. Raúl Verdi.