La joven y talentosa tenista de Ferré, Paula Maranessi, protagonizó un excelente desempeño en el marco de un importante Torneo Nacional de Tenis categoría Sub 12 -G 1 que reunió a las mejores del país en la ciudad de Neuquén, donde a pesar de competir con rivales mayores pudo cosechar una muy buena experiencia en el aspecto deportivo con vistas al año que viene.

- Anuncios -

Con apenas 11 años, la tenista ferrense compitió en la divisional que reúne a exponentes de 12, pero ello no fue impedimento para que logre imponerse en el primer partido de singles ante la representante de Cordoba en tres set, perdiendo el primero por 7-5 y ganando los demás por contundentes 6-2 y 6-0 en un estupendo rendimiento. Mientras que en el segundo partido del cuadro inicial cayó ante la exponente de Buenos Aires por 6-2 y 6-4, quedando al margen del certamen, pero cosechando una experiencia muy positiva.

Además, Paula Maranessi compitió en dobles junto a Camile Keller, de la ciudad de Zarate, viéndose las caras con la pareja que ocupa el primer y segundo lugar del ranking nacional, Mercedes Chaces y Josefina Padulies, a quienes le ganaron el primer set por 6-4, luego perdieron por 6-3 y finalmente en un ajustado super Tie Break por 10 -7.

La tenista ferrense estuvo acompañada por el entrenador, Prof. Darío Geada, sus padres Germán y Zarina y su hermano Martín, quienes la alentaron en todo momento, como así recibió el merecido reconocimiento de su pueblo tras un brillante rendimiento que la instala entre las mejores del plano nacional.

El próximo fin de semana participará en un certamen G 2 – Sub 12 que se desarrollará en la ciudad de Pergamino