Una destacada performance alcanzó el piloto de Ferré, Walter Andreoli, en su segunda presentación en la Copa Bora 1.8 T que tuvo lugar el pasado fin de semana en el autódromo de Concepción Del Uruguay (Entre Ríos), como telonera del TC y TC Pista.

Andreoli dio muestras de adaptación a la nueva categoría y tuvo un rendimiento de menor a mayor, superando distintas circunstancias en las pruebas de  entrenamientos y en la clasificación oficial donde se ubicó en el 7mo. puesto con un registro de 01 minuto, 45 segundos y 533 milésimas.

Tras una final muy intensa, donde se produjeron varios roces, el piloto ferrense terminó en el 5to. puesto tras cumplir un excelente rendimiento en su nueva etapa en el ámbito del automovilismo nacional de la mano del equipo Trotta Racing de Chacabuco y la asistencia de su hijo Santiago.

En declaraciones a este medio, Walter Andreoli, dijo: “si bien la pasión sigue latente, mi etapa como piloto está cerrada, pero esto comenzó en una charla donde me ofrecieron un auto para esta categoría. Lo estudiamos y el equipo Trotta junto a Río Uruguay Seguros hicieron un esfuerzo para que volviera a correr. La idea es ir a pasarla bien y ver como esto de correr en circuitos tan importantes junto al Turismo Carretera. La verdad que es muy lindo y estoy muy contento”.

“Es una categoría nueva que fue creada para darle la oportunidad a ex pilotos o a gente que siempre quiso correr y nunca pudo. Hay otras categorías similares pero en este caso la ACTC creó la Copa Bora que son autos iguales donde brindan la posibilidad de participar junto al Turismo Carretera y disfrutarlo junto al equipo Trotta y junto a Santiago”, indicó el experimentado piloto.

Y tras su segunda carrera en la categoría, concluyó expresando: “es muy lindo volver a subirme a un auto, que si bien no es igual a los que he manejado durante mi trayectoria porque son más livianos y con tracción delantera, por lo que me costó un poco adaptarme. Lo importante no es tanto el resultado, sino a pasarla bien y disfrutar junto a Santiago y todo el equipo de una experiencia muy linda”.

Copa Bora – Final

1-Vaccalluzzo Juan ; 2-Batura Alejandro; 3- Melillo Pablo ; 4-Corvalan Roberto ; 5- Andreoli Walter; 6-Cutro Nadia; 7-Ligato Marcos; 8-Trani Maximiliano; 9-Daian Maximiliano; 10- Ponte Luís