El destacado atleta ascensionense Omar Rodríguez volvió a alcanzar otra gran victoria en el marco de la 5ta. fecha del campeonato de competencias callejeras que organiza la Asociación Atlética del Sur Santafesino que se desarrolló el pasado lunes 25 de Mayo en la ciudad de Melincué con una amplia cantidad de participantes en las distintas categorías.

Omar Rodríguez impuso un intenso ritmo desde el inicio de la prueba y pudo lograr una gran victoria tras recorrer un circuito urbano de alrededor de 8 km. que le permitió sumar importantes unidades para estirar diferencias en la punta del campeonato de la categoría Mayores de 65 años, donde ganó la totalidad de la competencias de la presente temporada.

- Anuncios -

Por su parte, su hijo José Omar Rodríguez, también tuvo un destacado desempeño y finalizó tercero en su categoría, Mayores de 30 años, quedando a su vez en el 8vo. lugar de las posiciones generales de una competencia muy exigente.

La próxima competencia del campeonato del sur santafesino se desarrollará el 7 de junio en la ciudad de Venado Tuerto. En tanto que los atletas locales tienen previsto participar en una gran mataron de 21 km. en la ciudad de Junín, organizada por la Asoc. Atlética Los Flamencos.