La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ascensión puso en marcha una rifa a fin de generar los recursos necesarios para continuar las obras edilicias del cuartel ubicado en el ex corralón municipal. La rifa tiene un costo de  $200 y se puede abonar al contado o en 4 cuotas de $50 y los premios son: 1º Premio: $10.000. 2º Premio: $7.000. 3º Premio $4.000. También habrá un sorteo extra por pago al día hasta el 30 de septiembre, con un monto de $3000

El Jefe de Cuerpo, Adolfo Ungaretti, comentó “hemos lanzado una rifa con la idea de empezar a edificar en el nuevo cuartel, donde estamos trabajando en un lugar provisorio”.

- Anuncios -

En cuanto al apoyo de la comunidad, destacó “la gente siempre responde a bomberos y por suerte tenemos mucho apoyo de la comunidad, la respuesta es muy positiva. Por eso estamos muy agradecidos”.

Ungaretti puso en relieve “este año se renovó una buena parte de la comisión con gente joven y con ganas de trabajar y hacer cosas nuevas para recaudar, estamos muy contentos con la gente que se ha sumado y esperamos alcanzar nuevas metas junto al grupo de directivos”.

“Tenemos 14 años de servicio y tenemos que ir adecuando nuestras instalaciones para seguir mejorando. Por eso hemos lanzado esta rifa a fin de obtener los recursos que nos permitan ir creciendo paulatinamente”, indicó el jefe.

Asimismo, sobre la labor del Cuerpo Activo, dijo que “seguimos trabajando a conciencia, tratando de mejorar siempre y perfeccionarnos en la prestación de los servicios. Para ello vamos incorporando materiales y se apunta siempre a la capacitación de los bomberos a fin de que tengan mayores conocimientos en distintas áreas de trabajo”.

Por último remarcó “el cuartel es de todos porque se lo debemos al sacrificio del pueblo, estamos muy agradecidos a la comunidad por el apoyo permanente y los invitamos a colaborar con esta rifa para que podamos seguir adelante. Muchas gracias a todos”.