La iniciativa de un grupo de entusiastas jóvenes identificados plenamente con la divisa azul y oro pudo hacer realidad un acontecimiento que quedó instaurado para siempre como el Día del Hincha de Singlar Club y que se celebra el 16 de Mayo con el objetivo de mantener y acrecentar la notable pasión y amor por la institución que los cobija desde siempre.

En esta oportunidad, el evento tuvo lugar el pasado domingo 24 de mayo, aprovechando el fin de semana largo, a fin de convocar a la gran familia singlista y disfrutar de un acontecimiento impresionante que reunió a mas de 200 personas en el salón de fiesta de la Av. San Martín que estuvo completamente adornado con camisetas de todas las épocas y banderas auriazules.

Ademas, el acontecimiento sirvió para recaudar fondos que serán destinados a la iluminación de las canchas auxiliares del polideportivo.

Los concurrentes pudieron degustar un excelente porky gracias al brillante trabajo de los asadores, Sergio Foresi, Marcos San Andrés, Carlos y Germán Marzoratti, mas la elaboración del puré a cargo de Alejandro Podaca, Gerardo  Comino y Ana Maggetti, como así también la inmensa colaboración de un grupo de jóvenes simpatizantes, entre ellos muchos jugadores del club, que brindaron un excelente servicio de atención.

El presidente de la entidad, Carlos Rizoli, hizo uso de la palabra, expresando: “nuestra comisión no tuvo nada que ver con esto porque le largamos la mano a los chicos, quienes hicieron todo y les salió muy lindo. Por eso queremos felicitar a los jóvenes de nuestro club que nos han dado una gran muestra de compromiso y amor por el club. Además quiero agradecerles a todos porque en esta convocatoria de hinchas responde a una iniciativa muy linda que se instaló el año pasado cuando hicimos una cena y quedó el 16 de mayo como el Día del Hincha. De ahora en mas queda instalada y todos los años lo vamos a festejar”.

“Es muy lindo ver esta auto convocatoria de los hinchas y estamos muy contentos de que lo hayan organizado quienes constituyen los futuros dirigentes de nuestra institución. Estoy seguro de eso porque van avanzando con nuevas ideas y en los próximos años se van a hacer cargo del club. Muchas gracias a todos y felicitaciones”, expresó Rizoli.

También se dirigieron a los presentes dos grandes referentes del fútbol como el capitán Heber Di Prinzio, y el gran goleador, Gustavo Di Prinzio. Al tiempo que el ex presidente, Aldo Roberto Alzari, dio lectura a una linda carta del escritor ascensionense, Gabriel Canone, mientras que el vicepresidente, Roberto Mascheroni, también exteriorizó todo el sentimiento de hincha, expresando: “Singlar es pasión”, ante el aplauso de todo los presentes.

Como no podía ser de otra manera, la Banda de los Trapos estuvo presente con bombos y cantos, poniéndole un clima muy festivo a la noche que concluyó con el sorteo de camisetas del equipo de primera división.