Los representantes bochófilos del Club Social, Omar Petrillo y Fabián Maroscia, alcanzaron un excelente rendimiento en el Campeonato Selectivo por Parejas organizado por la Asociación Juninense de Bochas que se realizo el pasado fin de semana en las canchas de los clubes Gimnasia, Recreativo Italiano y Suixtil con la participación de muy buenos exponentes de la actividad.

Los bochófilos de nuestro club superaron la instancia inicial venciendo a sus similares de Gimnasia por 12 a 11 y a los representantes de Suixtil por el mismo marcador, llegando a los cuartos de final, donde le ganaron en forma clara y contundente a otro de los equipos de Gimnasia de Junín por 12 a 1, para luego caer en las semifinales ante otro de las parejas que presentó Gimnasia en el certamen por 12 a 8.

Vale destacar el esfuerzo y el excelente rendimiento de los bochófilos locales, tanto Fabian Maroscia, quien viene compitiendo asiduamente en los certámenes de la región y gran parte del país, como así también de Omar Petrillo, quien luego de un tiempo volvió a las canchas para demostrar que se encuentra vigente y con posibilidades de superarse en el caballeresco deporte blanco.

Torneo en Tandil

El representativo del Club Social, integrado por Fabián Maroscia y Braian Riveri, participó el pasado fin de semana en un importante Torneo por Parejas a nivel nacional que se desarrolló en la ciudad de Tandil organizado por el club La Movediza y que contó con mas de 35 duplas de distintas ciudades, entre los cuales estaban los mas encumbrados exponentes de la actividad.

La dupla local cumplió un muy buen desempeño, quedando entre los 8 mejores, tras superar la instancia inicial venciendo a los representantes de Trenque Lauquen y Tandil. Luego, en los cuartos de final prevalecieron ante la pareja de Tres Arroyos para luego quedar en el camino ante el duro representativo de Buenos Aires.

La experiencia fue muy positiva y demuestra el excelente nivel de los bochofilos que representan al club Social y que lo instalan en el primer plano del deporte blanco a nivel nacional.