Una brillante y consagratoria actuación protagonizó el excelente ciclista ferrense, Emanuel López, en el marco de la edición 2015 del Campeonato Argentino de Rural Bike que se disputó en la ciudad bonaerense de Roque Pérez, donde se adjudicó el título de campeón de la categoría Master A2.

En base a esfuerzo, disciplina y dedicación, el gran deportista de Ferré, hizo realidad el sueño de alcanzar el máximo logro en el ámbito del ciclismo nacional tras una actuación memorable que lo instala entre los mejores de la especialidad.

El Campeonato Argentino de Rural Bike contó con una participación que superó los 350 inscriptos, entre los cuales estuvieron los mejores del ámbito nacional que dieron un brillante espectáculo deportivo en las instalaciones del Autódromo El Orejano.

El evento se dividió en dos jornadas, sábado y domingo, recorriendo un circuito de 10 km. y medio aproximadamente con la participación de numerosos biker de todo el país, entre los cuales se destacó el representante de Ferré, Emanuel López, quien alcanzó una gran victoria en la categoría Máster A 2 y se adjudicó brillantemente el título argentino, celebrándolo con mucha emoción junto a su familia y recibieron un cálido reconocimiento de toda la gente al arribar a su pueblo como un verdadero campeón.

Master A 2

1-Emanuel López (Ferré), 2- Mauricio Prato (Alberti), 3-Martín Molina (Sta. Fe), 4-Luciano Ludueña (Chivilcoy), 5-Rene Zatto (Sta. Fe), 6-Alberto Martínez (Villa Cañas), 7-Ariel García (Chañar), 8-Diego Abdejalec (La Plata), 9-Mario Idalgo (Villa Cañas), 10-Rafael Dinezio (R. Pérez).

Conceptos del Campeón

Tras su brillante consagración, el campeón argentino de Rural Bike, Emanuel López, expresó: “inmensamente feliz, es un objetivo cumplido tras tantos años en este hermoso deporte que es el ciclismo. Infinitamente gracias a mi mujer por el incondicional apoyo. A mi familia, mis viejos, Nachito, Ayle, Naty, Juana y Jesu. Mis suegros y abuelos, tíos, y amigos y compañeros, Cusato Cereales y a los medios de Ferre y la zona que estuvieron y a cada persona que me brindo su apoyo en esa llegada a mi pueblo natal con los Bomberos Voluntarios y policía”.

Y concluyó: “no me quiero olvidar de nadie, mis mecánicos Tata Andrés Zaccaria y Damián Verdun gracias infinitas a todos por el afecto y el cariño brindado. Este titulo Argentino también es para ustedes y  por sobre todas las cosas gracias a Dios que me da energía y vida para no renunciar a este hermoso y sacrificado deporte”.