La dirigencia de Singlar Club confirmó la continuidad del proceso futbolístico que encabeza Edgardo Carpanetto, a pesar de no haber logrado la clasificación a la instancia final del torneo liguista en primera división. Sin embargo, el entrenador logró llevar a la reserva a las semifinales del certamen local después de un positivo trabajo con los jugadores del club.

Tras la victoria ante Belgrano, que deposito a la reserva en la semifinal, el director técnico, dijo: “por suerte, seguimos en carrera, que es lo importante para que los chicos sigan creciendo. Lamentablemente en primera no tuvimos la suerte de clasificar, pero lo importante es que el grupo sigue estable y seguimos entrenando. Pienso que terminamos jugando bien y que los resultados van a venir porque empezamos a mejorar en primera y seguimos bien parados en reserva”.

Sobre la eliminación de la primera, consideró que “perdimos demasiados puntos en la primera parte del torneo y lo sentimos en la segunda rueda. Pero seguimos adelante con la segunda división, lo cual es muy importante y apuntamos a llegar lo mas arriba posible”.

Al referirse al apoyo de la dirigencia para continuar en el cargo, subrayo “muy importante al igual que cambiar el rumbo de lo que veníamos haciendo al margen de que se dan o no los resultados. Lo importante es seguir entrenando, ir cambiando la mentalidad que se tenía en otro momento, nos vamos aproximando a un nivel bien competitivo”.

En cuanto a la separación de los refuerzos, explicó que “fueron cosas al margen de lo deportivo, pero Singlar tiene un buen plantel y si ahora estamos en la semifinal de reserva es porque hay jugadores parejos, aunque también depende de nosotros que le demos minutos en primera y que se vayan fogueando. En eso estamos trabajando”.

Por último, con vistas al Siete Ligas, sostuvo  “el objetivo es llegar lo mas arriba posible porque en el torneo local tuvimos que armar dos planteles y repartir un poco la fuerza. Pienso que para el Siete Ligas, si entrenando como venimos haciéndolo y hacemos las cosas como corresponde, tenemos buenas chances porque el equipo es competitivo y estamos a la altura de cualquiera. Singlar tiene un excelente nivel de jugadores y al margen de los resultados, los chicos nos están respondiendo y van creciendo”.