Con un gol del marcador central, Hugo “Pino” Canale, el elenco de División Reserva de Singlar venció a Belgrano por 1 a 0 y se adjudicó el pasaporte a la definición de la semifinal del torneo oficial de fútbol, donde deberá definir con Arenales FC, que superó a Huracán por 1 a 0.

Singlar fue superior a su rival y contó con las mejores opciones para ampliar el marcador, dando muestras de un excelente rendimiento colectivo junto a la aparición de algunas individualidades que le dieron mucho nivel al equipo.

- Anuncios -

Cuando se lo merecía, tras crear varias situaciones en ofensiva, el elenco ascensionense se puso en ventaja a los 27 minutos de la etapa inicial con la conquista de Hugo Canale y comenzó a definir la historia.

En el complemento, el elenco de Belgrano se adelantó en el campo en busca de alcanzar el empate, pero la defensa se cerró bien y el mediocampo estuvo atento para contrarrestar los ataques adversarios, generando contragolpes muy peligrosos que podrían haber aumentado las cifras.

De esta forma, Singlar logró el pase a la definición de las semifinales, donde enfrentará al Arenales FC, el último escollo de cara a la gran final con 12 de Octubre, para alimentar la ilusión de sumar una nueva conquista.

 

Singlar 1 – Belgrano 0

Gol: Hugo Canale (S).

Arbitro: Néstor Lemos.

Singlar: Adrián Salgado, Hugo Canale, Carlos Di Santo, Rodolfo Pérez España, Néstor Santucho, Mauricio Longo, Agustín Ranure, Andrés Vallejos, Juan M. Gasparini, Federico Castillo y Eliseo Farías. DT. Edgardo Carpanetto

Belgrano: Iván Paratore, Maximiliano García, Diego Costa, Alberto Lucero, Lucas Avalos, Ezequiel Silva, Enrique Barrera, Darío Jiménez, Juan Rodríguez, José Barrera y Néstor Coggiolo. DT. Pablo Restaino.

Cambios: Marcelo Rodríguez por F. Castillo, Laureano Castillo por Gasparini, Ariel Taddeo por Ranure y Ignacio Pérez Dall’ Occhio por Pérez España (S). Gabriel Gutiérrez por D. Costa y Martín Scallan por A. Lucero (B).