El talentoso piloto de Ferré, Walter Andreoli, retornó al automovilismo y debutó en el plano nacional con un auto de la Copa Bora 1.8T que desarrolló la tercera fecha de la temporada en el autódromo de la ciudad de Viedma, siendo una de las categorías teloneras del TC.El representante local tuvo un positivo rendimiento y fue gran protagonista durante todo el fin de semana, quedándose con la 8va. posición en la primera tanda de entrenamientos y escalando al 7mo. puesto en la clasificación general con vistas a la final que se desarrolló el domingo, alcanzando un meritorio 9no. lugar.

La victoria fue para el rionegrino Fabricio Balogh, quien se impuso en la clasificación y aceleró desde la posición de privilegio hasta la bandera de cuadros para adueñarse del triunfo y relegar a Juan Iturburu. Alejandro Batura completó el terceto de punta, delante de Federico Vandor y de Hugo Ochoa.

También el chacabuquense, Tomás Urretavizcaya, compitió por primera vez y llegó octavo para relegar a Walter Andreoli y Emiliano Galucci.

Resultados

Final: 1-Fabricio Balogh, 2-Juan Iturburu, 3-Alejandro Batura, 4-Federico Vandor, 5-Hugo Ochoa, 6-Maximiliano Daian, 7-Roberto Corvalan, 8-Tomas Urretavizcaya, 9-Walter Andreoli, 10-Emiliano Galucci, 11-José Montanari, 12-Lucas Rossi, 13-Guillermo Becerra, 14-Luís Ponte, 15-Juan C. Raffo.