El Intendente Municipal, Prof. José M. Medina y el Secretario de Gobierno, Lic. Emir Miranda, estuvieron recorriendo y supervisando la obra de ampliación de la red de gas en General Arenales, junto al Departamento técnico de Bagsa y la Empresa Camuzzi que son las encargadas de inspeccionar los trabajos que llevamos adelante con empleados municipales

El proyecto constructivo de ampliación de red comprende a ocho proyectos domiciliario y la obra en su totalidad alcanzara 40 cuadras con lo cual se verían beneficiadas directamente 170 familias.

Hace unos días se comenzaron los trabajos por la calle Piñeyro donde ya se encuentra terminada la misma, esperando la prueba de hermeticidad por parte de la empresa distribuidora del servicio.

Medina comentó: “por el momento estamos realizando las tareas de sanjeo y colocación de caños en una superficie de 300 mts en las viviendas del Plan Federal 2 y a su vez estamos gestionando ante Buenos Aires Gas la celeridad para las tramitaciones de habilitación del servicio en los sectores que están finalizados hasta el momento”.

“Queremos seguir acompañando este proceso de crecimiento del distrito con obras que realmente le cambian la calidad de vida a muchas familias, en este caso donde el municipio se hace cargo de los materiales y la mano de obra, cosa no menor en una obra de tal envergadura”, agregó el intendente.