miguel-disanto-auto

El autódromo “Emilio Reybet” de Colón fue epicentro de la 3ra. fecha de las categorías zonales que fiscaliza la Fedenor, donde se produjo el retorno del piloto local, Miguel Di Santo, al TC Zonal, alcanzando un positivo rendimiento.

En la primera final se impuso Ken Oppn, escoltado por Darío Matkovich y completo el podio Juan Manuel Pierce. En tanto que Miguel Di Santo se ubicó en el 10mo. puesto debido a una falla mecánica que no le permitió avanzar en el transcurso de la carrera.

El ex campeón Juan Manuel Pierce se llevó la segunda final, una carrera entretenida entrego el TC Zonal con su grilla invertida y el piloto ascensionense pudo recuperarse y con rendimiento positivo alcanzó el 7mo. puesto en su retorno a la categoría mas difícil y competitiva del certamen Fedenor.

Di Santo expresó a este medio: “estamos conformes porque es una categoría muy competitiva y hay gente con mucha trayectoria, mientras que nosotros después de un año pudimos meternos y estar cerca de la punta. El auto anduvo muy bien y quiero agradecer a Cacho González y Carlitos Romero que siempre me dan una mano con la alineación, a Néstor Paganini que me acomodó el carburador y permitió que el auto tuviera un muy buen rendimiento”.

“muchas gracias a la gente que me fue a acompañar a Colón, a todos los amigos y colaboradores de siempre que son muchos y que les agradezco profundamente”, agregó el piloto local.

Y concluyó expresando: “si Dios quiere y todo anda bien voy a seguir compitiendo en el TC Zonal. Pero primero está mi hijo Iñaqui que viene compitiendo en el karting y ya tenemos todo preparado para competir en Colón. La verdad que esta andando muy bien porque apenas tiene 11 años y está compitiendo en una categoría con chicos de 15 años, es decir que hay mucha diferencia de edad, pero la está llevando diez puntos”.

Resultados

Primera Final

1-Ken Oppen, 2-Darío Matkovich, 3-Juan M. Pierce, 4-F. Peluzza, 5-M. Abalos, 6-E. Díaz, 7-Junior Solmi, 8-Esteban Monteverde, 9-J. Kelly, 10-Miguel Di Santo, 11-A. Camiletti.

Segunda Final

1-Juan M. Pierce, 2-Eduardo Díaz, 3-Esteban Monteverde, 4-Juan Kelly, 5-Mauricio Abalos, 6-Darío Matkovich, 7-Miguel Di Santo, 8-Junior Solmi, 9-Ken Oppen, 10-F. Peluzza, 11- Adrián Camiletti