La joven y talentosa tenista ferrense, Paula Maranessu comenzó a entrenar en Club Social de Ascensión con el profesor Dario Geada, en una nueva etapa de su corta pero muy exitosa trayectoria en el ambito tenistico a nivel nacional.

 La intencion es ampliar el entrenamiento que venia desarrollando ya que realiza físico de lunes a viernes con el profesor Mauricio Curato, dos veces por semana avanza en el desarrollo de las clases de tenis con el profesor Hugo Toscano en Club I              talo de Weelrheigt y tres veces por semana en Club Social de Ascensión.

Paula contará con el acompañamiento en los torneos del profesor Dario Geada, lo cual resulta muy interesante, ya que el resto de las jugadoras viajan acompañadas.

El fin de semana pasado participo del G2 sub 12 que se desarrollo en la ciudad de San Nicolás. Alcanzando cuartos en single con cuadro de 32 y semifinal de dobles, dando muestras de su notable talento y ascendente nivel en el plano nacional

Paula se encuentra 4º en el ranking nacional de la Asociación Argentina de Tenis categoría 2004. El próximo torneo que participará se desarrollara en la ciudad de Neuquén a partir del 26 de mayo próximo, donde espera que se le sigan dando los resultados, ya que se esfuerza notablemente con gran disciplina para seguir avanzando en esta actividad junto al incondicional apoyo de su familia.