FERRE – Matías Geloso fue ratificado en la presidencia de Colonial

0
673

Tras celebrarse la Asamblea General Ordinaria, Matías Geloso fue convalidado en forma unánime para continuar ocupando el cargo de presidente del Club Deportivo Colonial por segundo periodo consecutivo junto a su grupo de colaboradores de la comisión directiva, al cual se sumaron nuevos integrantes.

En contacto con este medio, el ratificado presidente, expresó: “es gratificante este reconocimiento de los socios que pidieron que esta gestión siga adelante junto a los demás miembros de la comisión, incluso incorporando gente nueva, pero manteniendo los lineamientos y los puntos estratégicos que tenemos pensado en cuanto a refacciones edilicias y en materia deportiva”.

Al realizar un balance de su primera etapa, dijo: “es positivo y ojala podamos hacer mucho mas de lo que hicimos, siempre agradeciendo al simpatizante y al colaborador porque Colonial es un club que lo hace la gente ya que competimos contra otros clubes que están mutualizados mientras que nosotros no tenemos el aporte de una mutual y tenemos que hacer un gran esfuerzo para mantener una institución tan grande, con tanta historia, con un edificio tan antiguo y un parque de deportes grande. En definitiva, el aporte es de los socios y de todo el pueblo que colabora sin inconveniente con nuestra institución y con las demás entidades del pueblo. Eso me gratifica al estar al frente de esta institución porque me siento apoyado”.

En cuanto a la realización de obras, comentó: “el piso del salón tenia mas de 80 años y era 650 metros de piso que había que cambiar. Lo hicimos el año pasado, además de cubrir 250 metros de loza del frente que corresponde a la conserjería, secretaría y antesala. Eso demandó un monto aproximado de $580.000 que salieron del bolsillo de la gente y no de una entidad financiera. Realmente lo encaramos con mucho coraje y nos salió bien porque para la Fiesta del Raviol del año pasado pudimos tener concluida la obra y hacer que todo el publico disfrute del salón”.

Con vistas a este año, adelantó: “tenemos pensado acomodar el sector de conserjería donde tenemos que hacer refacciones importantes. Es una obra de aproximadamente $200.000 que vamos a encarar ya que somos un club que está saneado, que no tiene deudas, pero tampoco tenemos muchos fondos. De todas maneras lo hacemos para que el club siga creciendo, apuntando a que la plata que recaudamos sea bien administrada y que nos dé el fruto de las obras”.

“Después veremos si podemos seguir con el campo deportivo y otra de las obras que está planteada es cambiar el piso de la cancha de paleta”, anticipó Geloso.