Singlar dio una demostración de buen fútbol y carácter ante Belgrano, ganando por 2 a 0 y accediendo merecidamente a la gran final donde enfrentará a Social en una nueva versión del clásico ascensionense en Sub 25.El equipo de Lucas Maggetti necesitaba ganar y lo hizo con autoridad y personalidad ante el buen elenco de Belgrano que le opuso firme resistencia y tuvo sus chances en ofensiva. Sin embargo el auriazul ascensionense lo definió con goles del artillero Ariel Taddeo, de penal, a los 25 minutos, y de Augusto “Tito” Gasparini, sobre los 36 minutos, ambos del complemento.

Singlar 2 – Belgrano 0

Arbitro: Javier Martín. Líneas: Emir Puyó – Jonatan Villarreal

Singlar: Joaquín Ebrecht, Renzo Lambrisca, Juan M. Zanoni, Jonatan Andrade, Valentín Rizoli, Carlos Di Santo, Marcelo Rodríguez, Mariano Pérez, Matías Gómez, Agustín García y Ariel Taddeo. DT: Lucas Maggetti.

Belgrano: Manuel Barra, Mario Agristi, Guillermo Bustos, Mario Albarracín, Ariel Giménez, Sebastián Barrera, Luciano Barrera, Matías Iturria, Sebastián Sequeira, Santiago Jiménez y Juan C. Rodríguez.

Goles: ST 25’ Ariel Taddeo y 36’ Augusto Gasparini (Singlar)

Final

El próximo domingo a las 13.30 hs. en cancha de Colonial se jugará la primera final de Sub 25 entre Social vs. Singlar, reeditando una nueva versión del clásico ascensionense. Y el domingo 17 se disputará la revancha en cancha de Social. En caso de igualdad habrá definición por penales