En un encuentro deslucido y con escasas situaciones de peligro, el elenco verdinegro venció a Huracán de Arribeños por la mínima diferencia y acceder a una nueva final en el ámbito de la Liga Deportiva de General Arenales.4

El equipo de “Tití” Mastrangelo aprovechó la única oportunidad clara que tuvo para ponerse en ventaja con un cabezazo de Mauro Navone cuando se jugaban 16 minutos de la etapa inicial.

Las condiciones climáticas no fueron favorables ya que el intenso viento que reinó durante toda la jornada hizo difícil el control de la pelota.

Social tuvo el control  ante un rival que no lo inquietó durante los primeros minutos hasta que llegó la conquista de Mauro Navone para poner el 1 a 0 verdinegro. Luego el trámite se hizo más intenso y se puso pierna fuerte en todos los sectores, lo cual exasperó los ánimos generándose una serie de tumultos que terminaron con la expulsión del técnico visitante, Daniel Adami, tras aireadas protestas.

Sobre el cierre del primer tiempo pudo haber ampliado Social tras una buena jugada que no pudo definir Matías Colman. Y luego, el arquero visitante pudo ganar en el mano a mano ante Luciano Lobianco y la posterior definición de Gustavo Celis que se fue desviada. En tanto que la visita respondió con un débil remate de Velazco que controló Juani Castro.

En el complemento, el DT Mastrangelo dispuso el ingreso del “Lagarto” González quien tuvo una clara chance a los 6 minutos pero el arquero visitante le ahogó el grito de gol. Luego, Matías Colman definió por arriba tras una buena escapada por el sector central cuando el elenco de Arribeños se empezaba a adelantar en el terreno en busca de la igualdad.

Juani Castro, pudo resolver eficientemente un remate de Castillo, mientras que Social generó zozobra en la última línea visitante cada vez que la tomaban los delanteros que en varias ocasiones quedaron en posición adelantada.

Los minutos se fueron consumiendo y el verdinegro alcanzó una victoria alcanzando una nueva final ante Colonial, reeditando las últimas definiciones en el ámbito de la liga local.

 

Social 1 – Huracán 0

Arbitro: Pablo Mucci. Líneas: Héctor Simondet – Luís Fogareta

Social: Juan I. Castro, Mauro Navone, Sebastián Ocampo, Ayrton Bernardi, Germán Milla, Emanuel Deo, Luciano Gómez (Luciano Pagani), Nelson Cheddad, Gustavo Celis, Luciano Lobianco (Carlos González) y Matías Colman. DT: Norberto Mastrangelo. Sup: Alan Perdomo, Bruno Vallejos y Lautaro Andrada.

Huracán: Juan Arainte, Federico Burgos, Diego Illescas (Julián Castillo), Francisco Martínez, Kevin Velazco, Nicolás Adami, Diego Barrera, Omar Reyes (Francisco Antonietta), Matías Broggini, Carlos Ríos (Brian Ottoboni) y Gonzalo Montero. DT: Daniel Adami. Sup: Maxi Rodríguez.

Gol: PT 16’ Mauro Navone (Social). Expulsado: Daniel Adami (DT Huracán)

Colonial es finalista tras vencer a Singlar

En un intenso y muy disputado encuentro, el elenco albirojo de Ferré se impuso por 2 a 1 a Singlar y accedió nuevamente a la gran final del certamen donde volverá a enfrentar a Social.

Colonial se puso en ventaja a los 2 minutos mediante la conquista de Gonzalo Policani, pero el auriazul logró empatarlo con un impecable tiro libre de Gonzalo Romero sobre la media hora, abriendo la esperanza de alcanzar la obligada victoria para llegar a la final.

En el complemento el partido se hizo emocionante y se repitieron las acciones de peligro en ambos arcos hasta que sobre los 15 minutos apareció el implacable goleador, Marcos “Cuervo” Barragán, para estampar el segundo gol de Colonial e instalar al equipo de Iván Reyes en la gran final. Ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Gonzalo Romero, en la visita, y Gonzalo Policani, en el local.

Colonial 2 – Singlar 1

Arbitro: Héctor Martínez. Líneas: Emir Puyó – Jonatan Villarreal

Colonial: Ezequiel Riguetti, Leandro Calomino, Diego Aguilar, Braian Pepe, Lucas Apesato, Emmanuel Vázquez, Gonzalo Policani, Diego Giamarchi, Marcos Barragán, Luciano Layacona y Mauricio Cusato. DT: Iván Reyes.

Singlar: Cristian Torre, Heber Di Prinzio, Manuel Saporito, Joaquín Romero, Nicolás Salinas, Gonzalo Romero, Laureano Castillo, Germán Casco, Santiago Toscani y Emmanuel Toscani. DT: Gustavo Fachile.

Goles: PT 2’ Gonzalo Policani (C), 30’ Gonzalo Romero (S) y ST 15’ Marcos Barragán (C). Expulsados: Gonzalo Romero (S) y Gonzalo Policani (C).