Foto: Diario Democracia

El Intendente Municipal, Prof. José M. Medina, acompañó al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, en una jornada de trabajo en Vedia, junto a los intendentes Alberto Conocchiari (Alem), Alexis Guerrera (General Pinto), Marta Médici ( Alberti), Francisco Iribarren (Florentino Ameghino), Mauricio Barrientos (Chacabuco)  y el senador provincial Patricio García (Ameghino).El dirigente y precandidato recorrió instalaciones del importante Frigorífico Municipal de Vedia, la Escuela Técnica Nº 1, fábricas y tomó contacto con militantes y adherentes al Frente para la Victoria del partido de Leandro N. Alem.

Asimismo, en el marco de su recorrida al interior bonaerense, donde se reunió con emprendedores y productores de la región, algunos del distrito arenalense que tienen actividades, a los efectos de evaluar su situación actual, inquietudes de los distintos sectores productivos y perspectiva a futuro inmediato.

En conferencia de prensa y en amistosa charla con Cooperativas y productores transmitió las políticas públicas que aplicará si resulta ser elegido gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Prometió seguir “trabajando como siempre a favor de aumentar puestos laborales y para todos, defendiendo los derechos adquiridos por este gobierno nacional del cual es un importante referente”, dijo.

“Cristina nos deja una Patria amplia, que nos incluye, que protege intereses de los más humildes, una Patria que crece.

Es nuestra responsabilidad continuar en ese camino y con políticas públicas afines a todos los habitantes de nuestro suelo”, afirmó Domínguez.

Foto: Democracia