Con una positiva respuesta de toda la comunidad se fue completando la campaña solidaria y este sábado 2 de mayo se viajará a la ciudad de Luján para entregar donaciones de útiles escolares, además de ropa, calzado y alimentos no perecederos a las familias carenciadas.

La inquietud surgió de la la directora de Caritas “Ascensión del Señor”, Sra. Coca Rapasetti, quien en un reciente viaje tomó real dimensión de la grave situación social que sufren los habitantes de la zona ribereña del río que fueron los mas afectados por las inundaciones que pusieron en jaque a toda la ciudad.

La inquietud fue trasladada al Padre Emmanuel, quien inmediatamente motorizó la iniciativa de empezar una nueva campaña solidaria para asistir a las familias necesitadas, apuntando fundamentalmente a recaudar útiles escolares y todo tipo de elementos que hagan a la educación de los niños quienes en esa zona carecen de ese tipo de cosas básicas para el aprendizaje.

Desde el Colegio Nuestra Señora se puso en marcha una colecta sumando una gran cantidad de útiles escolares y muchas personas se acercaron espontáneamente a la sede de Cáritas para entregar sus donaciones que serán trasladas este sábado  2 de mayo a Lujan, a donde viajará la directora de Caritas junto al Padre Emmanuel y otros colaboradores en un vehículo facilitado solidariamente por el Sr. Alcides Longo, de Transporte Brisa, quien nuevamente da muestras de su profunda sensibilidad cuando la situación lo requiere.