FUTBOL – Los goles de Martínez y Valdez clasificaron a Quilmes

0
1497

Quilmes Atletico Club, donde brillan los ascensionenses, José Luis Valdez y Adrian Martínez, logró la clasificación a la Copa Campeonato 2015 de Divisiones Juveniles de la AFA.

La jornada en el predio amateur terminó con el festejo del Cervecero gracias a la victoria 2-0 de la Sexta, donde se desempeña el delantero ascenisionense José Luís Valdez, quien contribuyó con un gol para sumar los tres puntos vitales para alcanzar la clasificación, a pesar de que luego fue expulsado. El equipo de Jorge Gáspari se presentó con Matías Mulet; Elías Barraza, Matías Barrientos, José Morinigo y Marcos Jiménez; Alejo Rodríguez, el capitán Gastón Pinedo, Cristian Zabala y Lucas Villalba; José Luís Valdez y Gustavo González.

En tanto que la Cuarta “Cervercera” perdió 1-0 a pesar del muy buen rendimiento del ex delantero de Social, Adrián Martínez, quien ya comenzó a jugar en Reserva. El equipo de Omar Gómez/Ricardo Kergaravat formó con Marcos Ledesma; Ignacio Rivolta (Gianfranco Vignieri), Alejandro Gutiérrez, Tomás López y Lucas Carrizo; Pablo Sosa (Adrián Olivera), Iván Caravaca, Adrián Martínez y Braian Escobar; el capitán Jonatan Torres y José Cubas (Daniel Farías).

Quilmes finalizó la instancia clasificatoria cosechando 11 puntos ante Gimnasia, en total sumó 50 dentro de la Zona D y quedó ubicado entre los cuatro mejores cuartos junto a Unión de Santa Fe, Talleres de Córdoba y All Boys.