A través de gestiones encaminada ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que encabeza la Dra. Alicia Kirchner, el Intendente Municipal, Prof. José M. Medina y el presidente del Concejo Deliberante, Gabriel Núñez, hicieron efectiva la entrega de equipamientos y materiales a instituciones educativas de la localidad de Ascensión, siendo beneficiados los jardines de infantes.

En el Jardín de Infantes Nº 904 entregaron 1 Reproductor de DVD, 1 radiograbador con CD, 1 arenero tortuga, 1 caballito mecedor, 2 juegos didácticos DAKI 336 piezas, 2 Mecano de plástico 200 piezas, 2 Enhebrado de madera 175 piezas, 2 Juegos de Ladrillos Plásticos 436 piezas, 1 centro de actividades de rotomoldeo, 30 bastones de goma espuma y velero en los extremos, 1 mesa para Jardín de Infantes, 10 sillitas. Los elementos fueron recibidos por la ex directora del establecimiento, Silvia Di Prinzio, quien realizó las gestiones, junto a la actual directora, Adriana Apesato y la tesorera de la Asoc. Cooperadora, Luciana Lima, entre otras docentes y pequeños alumnos.

En tanto que el Jardín de Infantes Nº 906 “Alfonsina Storni” de Estación Ascensión recibió 1 PC memoria 2 GB. Disco Rígido de 160 GB. Monitor. Impresora. A ello se sumó 1 calesita para 4 años reforzada, 1 sube y baja reforzado, 1 hamaca de caño, 1 tobogán de fibra.

En la oportunidad, la directora del jardín, María de los Ángeles Peretti y el presidente de la Comisión Cooperadora, Mario Castaño, recibieron con mucho gusto este valioso aporte que le permitirá seguir creciendo y trabajando a favor de la educación de los mas chiquitos.