Claudio Urio dejando sus conceptos de bienvenida a los presentes
fOTO: http://elregionaldigital.com.ar/el-directorio-de-oceba-sesiono-en-ferre/

29

Con el objetivo de cumplir con una nueva modalidad de gestión del Organismo de Control de Energía Eléctrica (OCEBA), se realizará en la localidad de Ferré una jornada de trabajo del Directorio en pleno, coordinada por el Presidente de la Cooperativa Eléctrica y otros Servicios Públicos de Ferré Ltda., Dr. Claudio A. Urio.

Comenzará con un desayuno de trabajo con la presencia del intendente municipal, donde se tratarán distintos temas vinculados con el sector eléctrico.

Participarán por el Directorio del Oceba, su presidente Dr. Jorge Arce, y los directores del organismo, entre ellos la Sra. Marcela Manfredini, quien mantiene una cordial relación con la Cooperativa de Ferré.

Posteriormente en las instalaciones del Club 12 de Octubre  se realizará un encuentro con un importante grupo de Cooperativas Eléctricas del noroeste  bonaerense, donde se expondrán temas tales como Firma Digital, a cargo de la Profesora Cristina Racero, Suministro a Electrodependientes por el Dr. Matías Tau y Convergencia tarifaria, con la presencia del Jefe de Gabinete de la Secretaría de Servicios Públicos, CPN Pablo Gorosito y especialistas del Fidba y Oceba.

El Contador Pablo Gorosito, en su carácter de Jefe de Gabinete de la Secretaría ha mantenido varias reuniones con el Presidente de la C.E.F. Dr. Claudio A. Urio, habiendo dado así inicio a una fructífera relación de trabajo con el mismo, y ha sido, junto a la Directora Marcela Manfredini, quien han propuesto realizar tan significativa reunión en la vecina localidad de Ferré.

Por ultimo cerrará  el encuentro  el Secretario de Servicios Públicos de la Pcia. de Bs. As., Francisco La Porta, en una visita que por la jerarquía de las autoridades presentes constituye un evento vinculado a cooperativas eléctricas sin precedentes en el distrito y la zona, en el cual la Cooperativa Eléctrica de Ferré una vez mas demuestra su constante trabajo y preocupación por la prestación del servicio de energía eléctrica, respecto del cual dicha localidad se destaca por la calidad del suministro, respecto de otras localidades de la zona, como así también ser centro de numerosas y fundamentales actividades cooperativistas.

En dicha oportunidad, el Ing. Francisco La Porta, junto al Dr. Jorge Arce, entregarán importantes subsidios a cooperativas de la zona, pertenecientes al fondo especial de ayuda crítica para emergencias o inconvenientes generados por fenómenos climáticos.