El destacado atleta ascensionense, Omar “Chile” Rodríguez, tuvo un rendimiento impresionante y con un ritmo imparable se adjudicó una nueva y brillante victoria en la maratón realizada el pasado domingo en un circuito urbano de 8 km de la ciudad de Chacabuco.

Omar Rodríguez alcanzó un excelente registro de 32 minutos y 50 segundos para recorrer el trazado y alcanzado el triunfo en la categoría de Mayores de 60 años, donde superó a varios corredores mas jóvenes, teniendo en cuenta que está a punto de cumplir 68 años, pero eso no le impidió alcanzar el primer escalón del podio chacabuquense.

El próximo fin de semana competirá en la 3ra. fecha del Campeonato del Sur Santafesino que se desarrollará en la localidad de Elortondo, donde viene liderando la categoría de Mayores de 65 años, tras haber alcanzando dos victoria consecutivas.

También estará presente en la oportunidad su hijo José Rodríguez, quien alcanzó un gran protagonismo en la categoría de Mayores de 35 años y se perfila como gran candidato para esta temporada.