A través del Programa Nacional nuestro Club gestionado por el Municipio ante la Secretaría de Deportes, el pasado lunes en horas de la mañana el Intendente municipal José María Medina junto al Secretario de Gobierno Emir Miranda y el Director de Deportes Pablo Urosevich hizo entrega en su despacho de $30.000 (treinta mil pesos) en aportes económico para compra de materiales deportivos y/o mejora en las instalaciones de las Instituciones.

El presidente del Club 12 de Octubre Gerardo Priano, su par de Huracán de Arribeños, Norberto Pesce, y el titular del club Colonial, Diego Curras, fueron acreedores de 10.000 pesos cada uno para volcarlo en equipamiento para cada Club.

En la entrega de los aportes económicos el Jefe Comunal expresó “este es un programa de ayuda deportiva que gestionamos ante la Nación para colaborar con cada Club del Distrito, los cuales algunos presentaron sus proyectos y la documentación correspondiente inherente a este tipo de tramitación, y hoy estamos haciendo entrega de esta asistencia que no es poca”.

“Es un compromiso más de esta gestión que hicimos realidad, sabemos de las necesidades de cada institución deportiva de nuestro Partido, por eso llevamos la inquietud y gestionamos desde nuestro lugar para tenderles una mano.”

“Este aporte económico puede ser destinado a dos ítems, adquisición de materiales deportivos o refacción de alguna área del Club, lo cual deberán presentar la rendición de cuenta correspondiente”.

En tanto que también aseguró “quiero remarcar que todos los clubes fueron invitados a hacerse eco de esta iniciativa, algunos no poseían la documentación actualizada como balances, actas, cuit y demás y se están demorando por esas razones”.

 

Conceptos de Norberto Pesce

El presidente del Club Huracán, Norberto Pesce, resaltó “nos viene bárbaro este aporte porque estamos con las obras de remodelación del frente y el interior de la sede, que la teníamos demorada por falta de recursos. O sea que este aporte nos viene muy bien para continuar con los trabajos”.

“Estamos en permanente contacto con la Dirección de Deportes, que nos acercó el proyecto y hemos tenido un final feliz con este subsidio y estamos muy agradecidos. Estamos trabajando desde hace un tiempo para lograr un crecimiento sostenido. Este año hemos hecho una gran apertura en cuanto a que se han conformado varias subcomisiones dentro de la institución; la subcomisión de biblioteca, la subcomisión de inferiores y también el fútbol mayor. Todos están trabajando muy bien, de manera independiente y generando su propia autofinanciación”.

“Agradecemos al Sr. Intendente y al Sr. Director de Deportes, que está siempre cerca nuestro. A toda la gente de Huracán, para los hinchas y que sigamos trabajando todos juntos para el engrandecimiento del club”, concluyó el presidente”