Tal como estaba previsto, el pasado miércoles 30 de junio, en el salón auditorio de la Asoc. Mutual, se celebró la Asamblea Anual Ordinaria del Club Social Deportivo Ascensión, ante una nutrida presencia de socios. En la oportunidad se dio lectura y se explicaron detalles de la Memoria y Balance correspondiente al ultimo Ejercicio Económico de la entidad.

La asamblea estuvo encabezada por el presidente del club, Omar Petrillo junto a la secretaria, Laura Convers y el dirigente, Edgardo García. Los socios participaron animadamente en la reunión, donde hubo un intercambio de sugerencias y puntos de vista en torno a distintos temas que hace a la vida institucional y deportiva del Club Social.

Al termino de la asamblea, el presidente, Omar Petrillo, señaló: “estoy contento porque hubo mas gente de la que habitualmente viene a la asamblea. Fue un año positivo en todo. En lo institucional, se hicieron muchísimas cosas, como la inauguración del edificio de la Mutual y el estadio, que si bien no está terminado, se adelantó muchísimo”.

Al referirse a lo deportivo, “estamos muy conformes porque se ganó el campeonato de la liga arenalense y se ganó el Cuatro Ligas, logrando el derecho a participar en el Argentino C. En esto quiero agradecer a todo el cuerpo técnico, jugadores y dirigentes, como así también a los directivos de la Mutual porque sin el aporte de esta institución seria imposible encarar el fútbol”.

“Pensamos seguir trabajando en conjunto, tener reuniones mas seguidos entre las dos comisiones para ir evaluando lo que se va a hacer. Lo que ya es un hecho es la construcción del acceso a la conserjería del Campo de Deportes y el estacionamiento. Además, seguimos trabajando en lo que es tribuna y vestuarios del estadio. También se está evaluando la construcción de una nueva cancha de tenis”, indicó Petrillo.

En el aspecto económico, comento que “estamos conformes porque se encararon tres torneos y tuvimos que hacer mucho esfuerzo en lo económico. Ahora estamos pensando en evaluar en noviembre con que recursos contamos para encarar los otros campeonatos. De acuerdo a eso vamos a saber los jugadores que podemos traer con tiempo y estar mas ordenado en ese sentido. Son cosas que vamos a ir perfeccionando porque esto se ha hecho muy grande y no es fácil llevarlo”.

Al referirse a la masa societaria, resaltó que “tenemos mas de 1300 socios. Pienso que es demasiado para un pueblo como el nuestro y reconocemos que no tenemos muchas comodidades para el socios. Es cierto que nos falta el salón de fiestas y además nos piden la pileta climatizada y otra cancha de tenis, que es una actividad que agrupa a muchos socios. Vamos a ir evaluando todo eso para tratar de lograrlo”.

 

Estadio de Fútbol

Entre uno de los puntos del Orden del Día figuraba la designación de un nombre al nuevo estadio de fútbol. Al respecto, el presidente informó que “la mayoría decidió ponerle un nombre institucional y no de una persona. Por lo tanto es un tema de definir pero por la opinión de la asamblea no va a llevar el nombre de una persona, sino que tendrá un nombre institucional”.

“Esto lo vamos a definir con los socios porque si le ponemos el nombre de una persona podemos llegar a equivocarnos. A lo mejor se puede ponerle a la tribuna o a algún vestuario. Por ahora, se decidió ponerle un nombre institucional y se va a hacer una consulta mas amplia con los socios”, indicó Petrillo.