En un hecho muy peculiar, la comunidad de La Angelita, tomó la iniciativa y se puso a trabajar para agasajar al Jardín de Infantes Nº 906 con motivo de arribar a sus Bodas de Plata. Para ello, el pasado sábado, en las amplias y cómodas instalaciones de la Sociedad Árabe, tuvo lugar una gran cena-show y baile familiar con la presencia de mas de 450 personas, que le dieron un marco imponente al exitoso evento.

La Sra. Ana Maumary y el Sr. Omar Adaro tomaron la iniciativa y convocaron a los integrantes de la Asoc. Cooperadora, docentes y padres para llevar adelante la fiesta. Y a su vez se fueron sumando muchos vecinos para colaborar en la organización junto al aporte de instituciones y particulares que llegaron con sus donaciones y trabajo, dando muestras de una fuerte unión comunitaria que permitió hacer realidad este lindo acontecimiento.

La amplia concurrencia disfruto de la cena con un asado y se deleitó con la actuación de los niños y jóvenes en distintos números artísticos junto a la proyección de distintos videos que despertaron la emoción y la nostalgia de todos, al recorrer gran parte de la historia del Jardín de Infantes Nº 906 en sus 25 años de vida.

Las peñas de danzas “José Hernández” y “Cuyo Lejano” se unieron para brindar un hermoso espectáculo de bailes nativos para finalizar con el tradicional Pericón Nacional. Previo a ello, la primera directora del jardín, Mirta Acevedo, expresó sus emociones al vivir esta inolvidable fiesta y rememorar aquellos primeros pasos del establecimiento.

Y para finalizar, todos los presentes disfrutaron de un baile familiar con buena música y toda la alegría de una fiesta que quedará atesorada en los corazones de todos los que pasaron por el querido jardincito.

Conceptos de Organizadores

El presidente de la Asoc. Cooperadora, Javier Bauducco, señaló: “estamos muy agradecidos por la gente del pueblo que ha colaborado con nosotros y que nos siguen ayudando para que el jardín siga creciendo. Esto surgió por iniciativa de los vecinos y estamos muy agradecidos a todos”.

Ana Moumary, una de las promotoras de la fiesta, dijo: “nuestra intención es lograr hacer esta fiesta linda junto a toda la gente del pueblo y de la zona. Estoy muy agradecida por el apoyo, dado que mucha gente ha donado cosas. La mayoría de la gente se acercó con donaciones de instituciones y vecinos en general”.

Por su parte, Adrián Abraham, papá de un alumno, expresó: “muy agradecido por la respuesta de la gente, ya que contamos con mas de 450 personas. Estamos muy agradecidos por las donaciones que efectuaron ya que se lo contrario no podríamos haber hecho nada de esto. Pero gracias a Dios pudimos disfrutar de esta fiesta de todos”.

Por último, Omar Adaro, quien encabezó la organización, dijo: “estamos muy contentos porque con Ana iniciamos esto porque queríamos agasajar al jardín en sus 25 años. Y agradecemos muchísimo a la gente que nos ayudó para lograr todo esto. A todos los que convocamos nos dieron una respuesta positiva. Agradecemos el apoyo del Intendente Municipal, José M. Medina y a todos los que colaboraron y me siento muy orgulloso de la gente que nos acompañó, los padres, los asadores y todos los amigos que nos ayudaron”.

Un recuerdo especial

En el transcurso de la fiesta se entregó una revista realizada por la Directora del Jardín Sra. María Doris Madariaga, en la misma se realiza una minuciosa reseña de la historia del Jardín.

Muy bien diagramada y llena de lindos recuerdos fue sumamente valorada por los presentes.