El gran boxeador de Arribeños, Marcelino “Nino” López, actual campeón sudamericano ligero, viajó junto al “Team Matthysse” a Estados Unidos y alienta expectativas de integrar la programación de combates en el marco del gran festival que tendrá como broche de oro el choque entre Lucas “La Maquina” Matthysse y el ruso Ruslan Provodnikov en Verona.

Aun no había sido confirmado si Nino López podrá concretar su debut en el plano internacional ya que por cuestiones de programación no estaba definido un posible rival.

De todas maneras, el arribeñense llegaba muy bien entrenado y en condiciones optimas de subir al cuadrilátero si se da la oportunidad.

El equipo esta integrado por los entrenadores Luis Barrera y Juan Martín “Látigo” Coggi, el manoplero Eduardo Morales, el preparador físico Matías Erbín, el médico Eduardo Leguizamón y el resto del equipo que encabeza el promotor Mario Arano.

Durante la estadía en Nueva York, Lucas Matthysse, tuvo varios encuentros con la prensa  y luego se traslado con un equipo al hasta Syracuse para llegar al lugar donde se desarrollará el combate ante Ruslan Provodnikov que se emitirá por el Canal Space y por la TV Publica desde las 22 hs.

Todos esperamos ansiosos buenas noticias.