EQUITACION – Luisina Ferrero compitió en Vedia

0
448

La talentosa amazona ascensionense, Luisina Ferrero, comenzó a transitar el periodo de competencias de la temporada 2015 de equitación, participando en un importante certamen que se realizó el pasado domingo en la ciudad de Vedia con su caballo “Popei”.

Luisina guió eficazmente a su equino en saltos de mediana y baja altura, teniendo en cuenta que es un animal nuevo y realizó su primera competencia en el ámbito regional, pero alcanzó a dar muestras de notable habilidad y destreza para superar todos los obstáculos del circuito.

El próximo torneo tendrá lugar en la ciudad de Lincoln en fecha a confirmar, donde la representante local adelantó que va a elevar la medida de las vallas para aumentar la exigencia de su caballo a fin de que se vaya adaptando a la competencia.

Luisina Ferrero sigue entrenando con mucho entusiasmo en el Club Hípico Silger a cargo del Prof. Mario Astrada con vistas a los próximos compromisos del año que incluyen la posibilidad de competir en los mas importantes predios de Buenos Aires y otros puntos del país